Si Dios está con nosotros, ¿Quién podrá contra nosotros? (Rom 8, 31)

Noticias Parroquiales
Retiro de Conversión Juvenil 2018
Por Luis Hansel Vallecillo G.
Publicado 2018-06-10 21:07:43.
Durante los días 5 y 6 de mayo de 2018, se llevó a cabo un «Retiro de Conversión Juvenil», dirigido mayormente a los confirmandos del año 2018.

La intensa jornada de dos días fue dirigida por la Pastoral Juvenil, el equipo de Catequistas de Confirmación e invitados y colaboradores, los cuales brindaron a los asistentes una grata experiencia de encuentro con Dios.

Iniciando el sábado por la mañana, se reunieron para recibir temas formativos, realizar dinámicas, compartir con los demás y reflexionar sobre distintos aspectos de sus vidas.

La actividad se realizó en las aulas del Templo de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro principalmente. Convivieron en los patios del templo, oraron en la Capilla del Santísimo, comieron y durmieron en la Casa de Retiro parroquial.

Todo el retiro estaba encaminado a la preparación a los jóvenes que recibirán el Sacramento de la Confirmación durante la fiesta patronal de San Pablo (29 de Junio) de este año.

Nuestra felicitación a los Confirmandos. Animo y agradecimiento a los jóvenes de la pastoral que trabajan en su preparación.