Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. (Fil 4, 13)

Noticias Parroquiales
Celebración de la Inmaculada Concepción de María 2017
Por Luis Hansel Vallecillo G.
Publicado 2017-12-15 09:12:22.
El viernes 8 de diciembre, nuestra parroquia celebró con mucha alegría la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María; la fiesta de María más querida en toda Nicaragua.

Esta fiesta tiene su origen en el Dogma que el Papa Pío IX proclamara en 1854 a través de la bula «Ineffabilis Deus», en la cual proclama que «la Santísima Virgen María fue preservada inmune de toda mancha de culpa original desde el primer instante de su concepción, por singular privilegio y gracia de Dios Omnipotente, en atención a los méritos de Cristo-Jesús, Salvador del género humano...»

La parroquia San Pablo Apóstol celebra en grande esta fiesta con las Eucaristías que se ofician en ambos templos, donde muchos niños reciben a Jesús Sacramentado en su Primera Comunión. Estos jóvenes han asistido a catequesis desde principios del 2017 y este día finalmente pueden comulgar por primera vez.

Luego de la Misa, la imagen de la Virgen Inmaculada salió en procesión a las calles del sector acompañada de los niños que recién comulgaron, junto con el resto de la feligresía.

Vea mas detalles de la celebración en nuestra sección «San Pablo T.V.» o bien, en nuestro canal de YouTube.